Regístrate Entrar

Política de Privacidad

Este sitio web no almacena información tuya de ningún tipo sin tu consentimiento, y mucho menos la vende, publica ni comparte a terceros.

Sin embargo existen casos en los que este sitio web te pedirá el permiso de cierta información, la cual, solo y exclusivamente será usada si Tú, voluntariamente, otorgas el consentimiento para hacer uso de dicha información. Y en el caso de los plugins o extensiones de redes sociales como lo son: Facebook, Google, Windows Live, enviando información a tu nombre a tu cuenta del plugin social.

Y de estos casos, este sitio web menciona de manera explicita como será utilizada la información que tu le otorgues a este sitio web, ya siendo que Tú la escribas y envíes personalmente por medio de formularios, ú otorgando permiso del uso de tu información de tus cuentas de redes sociales.

Los casos para el uso de tu información se especifican y se limitan de la siguiente manera:

a) Registro de usuario llenando el formulario:
Este sitio web almacenará solo y exclusivamente los datos que Tú ingreses al formulario, y los vinculará a tu cuenta creada. Los datos ingresados en ningun momento se compartirán con terceros.

b) Registro de usuario usando el plugin de login de red social:
De los datos otorgados con tu consentimiento por el plugin de tu cuenta de red social, este sitio web almacenará solo y exclusivamente tu nombre completo, tu correo asociado a tu cuenta de red social, y tu ID único de usuario de tu cuenta de red social, y los vinculará a tu cuenta creada en este sitio web. Los datos otorgados en ningun momento se compartirán con otra entidad que no sea Tú, este sitio web, ó el sitio web de tu cuenta de red social de la cual creaste tu cuenta en este sitio web.

c) Registrar una visita (check-in) usando el plugin de red social:
De los datos otorgados con tu consentimiento por el plugin de tu cuenta de red social, este sitio web almacenará solo y exclusivamente tu ID único de usuario de tu cuenta de red social, y lo vinculará al registro de tu visita. Los datos otorgados en ningun momento se compartirán con otra entidad que no sea Tú, este sitio web, ó el sitio web de tu cuenta de red social de la cual registraste tu visita. En esta acción, adicionalmente, este sitio web enviará información a tu nombre al plugin del sitio web de tu cuenta de red social de la cual registraste la visita, solo y exclusivamente en el caso de que Tú, voluntariamente, otorgues el consentimiento por medio del plugin de red social para enviar al sitio web de dicha red social dicha información.

d) Registrar una calificación (rate) usando el plugin de red social:
De los datos otorgados con tu consentimiento por el plugin de tu cuenta de red social, este sitio web almacenará solo y exclusivamente tu ID único de usuario de tu cuenta de red social, y el valor de tu calificación, y lo vinculará al registro de tu calificación. Los datos otorgados por el plugin en ningun momento se compartirán con otra entidad que no sea Tú, este sitio web, ó el sitio web de tu cuenta de red social de la registraste tu calificación.